11 marzo, 2021
- Publicidad -

El Príncipe William reacciona a la entrevista de Harry y Meghan

El príncipe William rompió el silencio sobre la entrevista que Harry y Meghan concedieron a Oprah Winfrey recientemente, señalando que aún no ha hablado con su hermano, pero lo hará.

El duque de Cambridge y su esposa, Kate Middleton, fueron abordados por la prensa luego de visitar una escuela en Stratford, Londres, donde la pareja real felicitó a los maestros involucrados en la reapertura del colegio, tras el cierre por la pandemia de coronavirus.

A su salida, un periodista le pidió su opinión sobre si la familia real es una «familia racista», a lo que William respondió defendiendo a los miembros de la realeza diciendo, «No somos una familia racista».

De esta manera, William se convirtió en el primer miembro de la familia real que da declaraciones públicas a la prensa, para negar las acusaciones hechas por los duques de Sussex, quienes viven desde hace un año en Los Ángeles, donde piensan criar a su familia.

El encuentro entre ambos hermanos podría ocurrir dentro de unos meses, específicamente el 1 de julio, cuando se devele una estatua en honor a su madre, la princesa Diana, día en el que cumpliría 60 años.

Cabe recordar que los señalamientos por racismo que negó el duque de Cambridge, fueron hechos por Meghan y Harry durante la entrevista que concedieron el 7 de marzo, en donde relataron los tensos momentos que vivieron en la Casa Real.

En la charla recordaron una conversación que supuestamente tuvo lugar sobre el tono de piel de su hijo Archie Harrison, mientras la duquesa de Sussex estaba embarazada.

Si bien tanto Meghan como Harry no compartieron quién tuvo estas conversaciones con el duque de Sussex, Oprah aclaró más tarde que no fueron la reina Elizabeth II ni el príncipe Philip.

Días atrás Buckingham Palace presentó su comunicado oficial sobre la controversial entrevista y declaraciones que se hicieron en ella.

- Publicidad -