16 febrero, 2021
- Publicidad -

El Príncipe Harry y Meghan Markle brindarán entrevista exclusiva a Oprah Winfrey

Después de que con motivo del Día de San Valentín, se dio a conocer que Meghan Markle espera a su segundo hijo con el príncipe Harry, se ha comunicado que, en breve, los duques de Sussex concederán una entrevista a Oprah Winfrey.

La íntima conversación que la afamada presentadora sostendrá con los miembros de realeza británica tendrá una duración de 90 minutos y será transmitida el próximo domingo 7 de marzo, a las 7 p.m., según se precisó.

Esta será la primera entrevista que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle den a Oprah, desde que su compromiso fue hecho público en noviembre de 2017, poco antes de que unieran sus vidas.

En la esperada charla, se abordarán distintas temáticas, entre ellos: la realeza, el matrimonio, su faceta como madre, el trabajo filantrópico que realiza, así como la presión mediática que vive día a día.

Por otra parte, se precisó que Harry, el segundo hijo de Lady Di y el príncipe Charles, se unirá a la entrevista, para abordar su mudanza a los Estados Unidos y, también, sus planes futuros en torno a la expansión de la familia que ha formado con Markle.

En este sentido, cabe precisar que la relación que Oprah mantiene con los duques es cercana, y es que la presentadora figuró en la lista de invitados de la boda de Meghan y Harry, en mayo de 2018.

Además, la reputada comunicadora es actualmente vecina de los nietos de la reina Elizabeth, ya que reside en Montecino, California, vecindario donde se localiza la lujosa mansión de los duques de Sussex en Estados Unidos.

- Publicidad -