3 mayo, 2021
- Publicidad -

El nuevo thriller de Netflix que no te puedes perder «Things heard & seen»

Things Heard & Seen es un thriller de terror estadounidense de 2021 escrito y dirigido por Shari Springer Berman y Robert Pulcini, basado en la novela All Things Cease to Appear de Elizabeth Brundage. Está protagonizada por Amanda Seyfried y James Norton.

«Things Heard and Seen» es la versión cinematográfica de la novela escrita por Elizabeth Brundage, y publicada por primera vez en Estados Unidos bajo el nombre de All Things Cease to Appear en 2016. La aclamada novela logró posicionarse como uno de los bestsellers en dicho año y recibió críticas favorecedoras, por lo que ha logrado su traslado a las pantallas en su versión streaming para dejarnos una película que promete mucho después de los éxitos.

Sinopsis: 

Catherine Clare es una restauradora de arte que vive junto a su esposo George y su hija Franny en una casa de campo. Allí empieza a sentir una extraña presencia acechando, que le da a entender que hay un espíritu en la casa. Un día encuentra una Biblia y descubre una inscripción en la que aparece el árbol geneológico de las familias que han vivido allí, con un nombre tachado al final de la lista de quien probablemente está vagando entre ambos mundos y trata desesperadamente de darle a Catherine una advertencia sobre la verdadera personalidad de su esposo.

Trailer:

- Publicidad -