22 junio, 2021
- Publicidad -

El nombre de la hija de Harry y Meghan de nuevo es controversia

La pareja registro varios dominios con el nombre de su hija antes de que naciera. Lili se llama así por su bisabuela, Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, fue elegido en honor a su amada abuela, la princesa de Gales. Los duques de Sussex siguen en el punto de mira por sus controvertidas declaraciones sobre la Familia Real inglesa y la llegada al mundo de su pequeña, si bien pareció suavizar las cosas en cierta manera, sumó también una nueva polémica.

LiliDiana.com se registró el 31 de mayo y LilibetDiana.com el día 4 de junio, que es precisamente cuando vino al mundo la bebé, tal y como informa el Daily Mail. Una fuente de la pareja declaró que también se registraron otros nombres y explicó el motivo. “Como es costumbre entre personajes públicos, se compraron un número significativo de dominios y otros nombres que fueron considerados, para protegerlos contra una posible explotación una vez que escogieran el nombre y lo compartieran”. Surgieron varios comentarios sobre el nombre de la bebé, el hijo del príncipe Harry insistió en que había hablado con su abuela acerca del nombre antes de anunciarlo, pero no especificó cuánto tiempo antes lo había hecho.

Esta polémica se produjo antes de que el príncipe Harry se reúna con su familia en el Reino Unido para el acto en recuerdo a Diana de Gales está previsto para el próximo 1 de julio y se espera que además asista a un almuerzo privado que habría organizado su abuela, la reina Isabel II. Pequeños gestos de acercamiento que pondrían fin al distanciamiento y los desencuentros.

- Publicidad -