28 septiembre, 2021
- Publicidad -

El impactante look de Kate Middleton en la premiere de «No time to Die»

Nos encanta ver a Kate Middleton vestida de gala. Este martes la expectación era máxima, y no solo por ella, sino porque asistía junto al príncipe William, el príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles a la premiere mundial de la última película del agente 007, «No time to Die». Un estreno a lo grande y en el Royal Albert Hall de Londres, donde Kate Middleton ha impactado completamente con su look un vestido de lentejuelas de Jenny Packman.

El impactante look de Kate Middleton en la premiere de "No time to Die"

El gran aclamado fue el protagonista, Daniel Craig, quien además dice adiós al icónico personaje, por lo que ha sido una noche de sentimientos encontrados. Y junto a él, Ana de Armas, Rami Malik y Billie Eilish, autora del tema central de la banda sonora.

En esta noche de estreno, esperado durante tanto tiempo, el brillo se ha impuesto en los vestidos del equipo del film e invitadas y las pajaritas en los trajes masculinos. Una etiqueta a la que también se ciñeron tanto los duques de Cambridge como el príncipe de Gales y su mujer. Y entre ellos, una Kate Middleton radiante, uniéndose al resto de mujeres presentes en la opción de los brillos.

El impactante look de Kate Middleton en la premiere de "No time to Die"

- Publicidad -