8 octubre, 2020
- Publicidad -

El impactante cambio de Rebel Wilson

Esta semana, la actriz de comedia mostró su figura esbelta en una serie de publicaciones de Instagram. Refiriéndose al nombre de su personaje Pitch Perfect, la australiana subtituló una selfie: «Solo llámame Fit Amy».

Se produce después de que la superestrella Adele, de 32 años, revelara los resultados de su pérdida de peso a través del entrenamiento y «mejores opciones de alimentos».

En enero, Rebel anunció que este sería su «Año de la salud». Ella contó cómo su inminente 40 cumpleaños, además de sufrir problemas de salud mental por la actitud de Hollywood hacia el peso, la había alentado a tomar la decisión de reformar su estilo de vida.

Ella dijo: “No es como si quisiera bajar de peso y llegar a cierto número. Es más que eso. Se trata de lidiar mentalmente con por qué estaba comiendo en exceso y tenía un trabajo en el que me pagaban mucho dinero para ser más grande a veces, lo que puede estropear un poco la cabeza».

Rebel dijo anteriormente que asociaba ser más grande con ser más divertida, “No sé si fue megaconsciente, pero pensé, ‘¿Cómo puedo hacer que se rían más? Quizás si estuviera un poco más gorda. . . «Y luego, de repente, estaba más gorda y estaba haciendo comedia».

La actriz también ha revelado que su objetivo de acondicionamiento físico está casi completo en Instagram: compartió una foto de entrenamiento la semana pasada en la que agregó que solo le quedan 6 libras para llegar a su peso objetivo. Rebel ha estado trabajando con entrenadores personales durante todo el año, según Women’s Health, y es posible que se base en el entrenamiento en intervalos de alta intensidad para obtener resultados, entre otras actividades.

Rebel looked stunning as she headed off to Prince Albert II’s Planetary Health gala in September

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.