4 noviembre, 2019
- Publicidad -

El Hotel Honduras Maya Cumple su Aniversario Número 49

Este mes, el Hotel Honduras Maya celebra su aniversario número 49 cumpliendo así casi medio siglo de ser el principal hotel en Honduras, sirviendo a sus huéspedes con los mas altos estándares de calidad. En estas cinco décadas el hotel ha alcanzado una infinidad de logros y reconocimientos reafirmando el compromiso de mantener un servicio cinco estrellas.

Hotel Honduras Maya ha hospedado  a celebridades, diplomáticos y, jefes de estado provenientes de todas las esquinas del globo y que han hecho historia en el mundo. Somos parte de generaciones, donde nuestra principal misión ha sido crear los mejores momentos para nuestros huéspedes.

El Honduras Maya siempre ha buscado renovarse e innovar sus servicios. Muestra de esto es el concepto de HotelBnb, estrenado a comienzos de este año. Esta nueva modalidad de hospedaje ha venido a complementar la oferta hotelera hondureña, convirtiendo al Honduras Maya en un promotor de la innovación, cambiando la forma de recibir huéspedes en su modelo de negocio.

HotelBNB funciona de manera muy sencilla. El hotel rediseñó y amuebló varias de sus habitaciones convirtiéndolas en modernos apartamentos, Como los que se encontrarían en Airbnb. Sus empleados se transforman en anfitriones. A ellos se les creó perfiles de Airbnb, desde donde manejaron las cuentas en la app. Las habitaciones empezaron a ser reservadas casi inmediatamente y al lega, los huéspedes se llevaron una gran Sorpresa: todas las comodidades del hotel, a precio de Airbnb.

A diferencia de los demás hoteles, las habitaciones de HotelBnb brindan tarifas especiales a sus huéspedes, ofreciendo los mismos beneficios de un hotel tradicional Fiscina, Sauna, jacuzzi, gimnasio y muchas otras activIdades mas.

Ei éxito de este proyecto fue gracias al trabajo en equipo y dedicación de cada uno de sus colaboradores: Los perfiles de HotelBnb fueron creados por ellos mismos. Después de todo, ¿quien mejor que aquellos que a diario dan servicIo a sus huéspedes y conocen como su hogar cada espacio del hotel?

El objetivo principal del Hotel es brindar la mejor calidad y atención en la estadía de Cada uno de Sus huéspedes, adaptandose a los nuevos tiempos sin perder la fuerte identidad que los caracteriza. Hoy, el Honduras Maya apuesta por lograr otros 49 anos de ofrecer el mejor servicio cinco estrellas.

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.