14 octubre, 2020
- Publicidad -

El homenaje de John Travolta a Kelly Preston en su cumpleaños

El pasado 12 de julio, Kelly Preston, esposa de John Travolta, murió a los 57 años, tras dos años de ardua lucha contra el cáncer de mama.

Este martes, a tres meses de su partida, Kelly apareció en el perfil de Instagram de su viudo, quien naturalmente la tiene muy presente, pues ayer, la fallecida estrella habría llegado a los 58 años.

«¡Feliz cumpleaños, cariño! Hallé esta foto de la boda de mi mamá y papá. Es lindo ver la nuestra junto a la de ellos. Todo mi amor, John», escribió el actor de 66 años.

El tierno collage del recuerdo ha acumulado cientos de miles de likes, y entre los comentarios de la gente se pueden leer cosas como «Feliz cumpleaños celestial, Kelly» y «Que descanse en paz».

Travolta y Preston se conocieron rodando ‘The Experts’, de 1988. Estuvieron casados durante 28 años y tuvieron tres hijos.

La pareja celebró su enlace matrimonial en una ceremonia a medianoche en París, en 1991, cuando esperaban a su primer hijo, Jett, quien, lamentablemente, falleció a los 16 años, tras sufrir un episodio de convulsiones mientras vacacionaba con su familia en las Bahamas.

https://www.instagram.com/p/CGSCZb2s6ym/

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.