11 mayo, 2021
- Publicidad -

El «Flob» el corte en tendencia que todas las celebridades están usando

Si estabas pensando en cambiar de look y cortarte el pelo, te tenemos una buena noticia y es que hay una nueva tendencia que promete ser la más popular en todos los salones de belleza: el flob, que además de ser garantía de una apariencia totalmente moderna y glam, es ideal para quienes tienen el pelo extra liso y que nunca se han atrevido a un cambio tan radical como éste.

El "Flob" el corte en tendencia que todas las celebridades están usando

EL FLOB, UN BUEN TRUCO PARA POTENCIAR TU BELLEZA

Lo mejor de este corte es que resalta las facciones del rostro así como su estructura  al máximo, como lo comentan las  estilistas, por lo que si tienes un mentón definido, nariz recta, o pómulos pronunciados, estas tendencias son  perfecta para ti.e incluso te hará lucir mucho más joven y radiante.

Es muy fácil de mantener. ¿El truco? Llevarlo tan solo unos centímetros por debajo de la barbilla porque, de esta manera, se convierte en la alternativa más cómoda y más fácil de cara al verano.

Es versátil. Al no ser extremadamente corto, nos permite hacernos recogidos tan necesarios durante el verano e incluso peinados originales. Y, por supuesto, siempre podemos repararlo de manera sencilla.

Es rejuvenecedor. Al llevar la raya en medio, crea una estética muy juvenil que quita años de golpe, ¡por lo que podrás llevarlo tengas la edad que tengas!

Es muy favorecedor. El corte flob resulta ideal especialmente para rostros ovalados o alargados, favoreciendo siempre la simetría.

Otro de los puntos a tener en cuenta del corte flob; es que está especialmente indicado para melenas lisas y se recomienda llevarlas hidratadas y con brillo, con el fin de remarcar la rectitud del mismo. Para ello siempre se puede recurrir a las clásicas planchas, pero si prefieres no dañar tu cabello, puedes optar por un alisado orgánico que, por suerte, a día de hoy no solo no estropean el pelo sino que además son respetuosos con el medio ambiente.

- Publicidad -