22 julio, 2021
- Publicidad -

El famoso programa de MTV Cribs vuelve

Welcome to my crib! El miércoles 21 de julio, MTV lanzó el primer tráiler de la reactivación de su exitosa serie de giras, Cribs, que regresa el 11 de agosto. En el primer vistazo, estrellas notables, como Martha Stewart, Ashlee Simpson Ross, Scott Disick, Nicole «Snooki» Polizzi, Tinashe y más, invitan a los espectadores a echar un vistazo dentro de sus hogares.

Según la cadena, la serie reiniciada ofrecerá una mirada «al estilo de vida y los rituales cotidianos, e inesperados, de sus personalidades favoritas». Entonces, si alguna vez te has preguntado cómo Lord Disick decora su mansión o cómo es en realidad la estética hogareña de Martha Stewart , esta es tu oportunidad.

No solo se ha revivido la serie, sino que también se ha recuperado el mantra icónico del programa. Por supuesto, estamos hablando del dicho que todo el mundo dice cuando muestra su dormitorio: «Aquí es donde ocurre la magia».

Como recordarán los fanáticos de MTV desde hace mucho tiempo, Cribs debutó por primera vez en la red en 2000 y llevó a los fanáticos al interior de las casas de Mariah Carey, 50 Cent,  Naomi Campbell y más.

- Publicidad -