El Espíritu Navideño invade la ciudad con la nueva colección de ZARA HOME
EN CROMOSTV:
Finish the Sentence con Nicole Malouf
  19 octubre, 2020
- Publicidad -

El Espíritu Navideño invade la ciudad con la nueva colección de ZARA HOME

En el marco de las vísperas navideñas, ZARA HOME anunció el lanzamiento de su colección navidad 2020, con las últimas tendencias en productos de decoración para su hogar.

Dentro de las novedades que esta temporada trae, incluye una paleta de colores rojo, verdes, dorados y plateados, mismos que serán protagonistas de esta ocasión.

Los clientes podrán encontrar como parte de los productos: el tradicional calendario de Adviento de madera, mantas navideñas de doble tejido con estilosos diseños de cuadros, guirnaldas, coronas con detalles sofisticados, esferas de vidrio con detalles, venados, pajaritos y accesorios para el árbol.

Adicional para la cocina: Bellos manteles en estampados rojos y verdes con motivos como copos de nieve y detalles navideños, cristalería siempre en tonalidades de la época cómo ser rojos y dorados propios para la cena de noche buena.

Para los consentidos de la casa, también habrá una sección especial donde encontrarán piyamas y calzado además de cojines decorativos en diseños navideños junto con hermosas velas en forma de árbol, bellotas, motivos navideños, aromáticas con olor a galleta de jengibre con toque de canela.

Alejandra Zavala, Brand Embassador Zara Home enunció: “Estamos muy orgullosos en anunciar el lanzamiento de la colección de esta bella temporada navideña que brindará a nuestros clientes decoración integral para inundar cada rincón de sus hogares. Les invitamos a visitarnos en nuestra tienda en Multiplaza.” finalizó.

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.