5 abril, 2021
- Publicidad -

El episodio especial de Friends ya tiene fecha de rodaje

El especial de Friends en HBO Max finalmente tiene fecha de rodaje confirmada.

El episodio especial de Friends debió haberse estrenado el año pasado en marzo 2020 pero la pandemia del COVID-19 retraso la producción del capitulo.

Matthew Perry, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Matt LeBlanc se reunirán en el estudio Warner Bros, en Burbank, Los Ángeles para grabar la semana que viene el tan esperado episodio de reencuentro de la serie. La reunión será un episodio en el que veremos a todo el elenco desde el set de grabación original que los volcó a la fama en los 90’s.

Con la vacunación masiva comenzada en Estados Unidos es el momento ideal para llevarla adelante. Así lo confirmó Deadline, que situó a la cita la semana que viene en Los Ángeles.

Ben Winston dirigirá una reunión que se llevará a cabo en los estudios originales de la serie. Será en formato programa y dejará jugosas ganancias para su protagonistas. The Wall Street Journal informó que cada actor cobrará una cifra que oscila entre los2,25 y los 2,5 millones de dólares.

HBO Max todavía no confirmó oficialmente la fecha de estreno del especial de Friends, pero crecen las chances de que sea antes de la llegada de la plataforma a Latinoamérica.

Con esta noticia te dejamos los 10 mejores episodios de la serie.

 

- Publicidad -