12 abril, 2021
- Publicidad -

El emotivo homenaje que el príncipe William le escribió a su abuelo el príncipe Philip

El príncipe William ha escrito un especial homenaje al príncipe Philip, que murió pacíficamente el viernes 9 de abril, a sus 99 años.

Describió a su «abuelo» como un «hombre extraordinario» y elogió su «contagioso sentido de la aventura, así como su travieso sentido del humor».

William compartió un mensaje a través de las cuentas oficiales de las redes sociales de Kensington Royal, acompañado de una dulce fotografía del príncipe Philip con el príncipe George.

En donde escribió:

«Me siento afortunado de no solo haber tenido su ejemplo para guiarme, sino su presencia perdurable en mi propia vida adulta, tanto en los buenos momentos como en los días más difíciles», escribió. «Siempre estaré agradecido de que mi esposa haya tenido tantos años para conocer a mi abuelo y por la amabilidad que le mostró. Nunca daré por sentado los recuerdos especiales que mis hijos siempre tendrán de su bisabuelo que vino a recogerlos en su carruaje y viendo por sí mismos su contagioso sentido de la aventura, así como su travieso sentido del humor!»

«Mi abuelo fue un hombre extraordinario y parte de una generación extraordinaria. Catherine y yo seguiremos haciendo lo que él hubiera querido y apoyaremos a La Reina en los próximos años», finalizó. «Extrañaré a mi abuelo, pero sé que él querría que siguiéramos con el trabajo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal)

 

- Publicidad -