- Publicidad -
|
El elemento ideal para decirle adiós a las arrugas |
Para ‘luchar contra el envejecimiento’ también es necesario luchar contra algunos factores que lo pueden acelerar como la contaminación, los rayos UV, el clima, la alimentación o cuestiones hormonales.
.Uno de los componentes que suele apresurar la aparición de arrugas o flacidez en el rostro es la pérdida del ácido hialurónico. Cada día, la piel baja 0.6mg de este elemento epidérmico.
Ácido hialuronico:
El ácido hialurónico es una sustancia producida naturalmente por el organismo, presente de forma principal en la piel. Su función es la de retener agua, aportando hidratación y volumen.
El relleno de ácido hialurónico es un gel que se aplica mediante micro-inyecciones directamente en la piel y, además de reponer el ácido hialurónico perdido, permite remodelar formas y contornos del rostro y labios, y otorgar volumen en las áreas modificadas por el proceso de envejecimiento; también permite rellenar surcos y arrugas estáticas, es decir, las arrugas más profundas y visibles con el rostro en reposo.
Se usa para corregir defectos como arrugas y surcos de la cara (por ejemplo, los surcos nasolabiales), o como los labios adelgazados y ajados.
. El Liftactiv H.A. Epidermic Filler, promete recargar al 100% esta disminución y con ello contrarrestar el desgaste acelerado de la piel.