21 diciembre, 2020
- Publicidad -

El ecosistema de HUAWEI en cada uno de sus productos nos ofrece la más alta tecnología

A lo largo de este año hemos podido conocer acerca de cada uno de los productos que HUAWEI tiene en el mercado hondureño, su AppGallery y todo el ecosistema que representa HUAWEI. La innovación es una característica que distingue a HUAWEI en cada uno de sus productos, procurando siempre mantener a sus usuarios a la vanguardia.

Como parte de todos los productos que encontramos en Honduras, los que han podido conocer muy de cerca a lo largo de estos años son: el HUAWEI Watch GT 2e, HUAWEI Watch Fit, MateBook D14, los FreeBuds 3 y los FreeBuds 3i, a continuación algunas de las características que los representan:

HUAWEI Watch GT2e: Está diseñado para inspirar un estilo de vida activo, ya que este smartwatch permite monitorear 100 modalidades de actividad física, desde las más tradicionales hasta las nuevas tendencias de ejercicio. También mide el ritmo cardíaco de forma más precisa, envía alertas en caso de ritmo cardíaco anormal, mide la presión y monitorea el sueño, lo que permite a los usuarios conocer su estado de salud en tiempo real.

HUAWEI Watch Fit: Este smartwatch llegó a Honduras en septiembre y ha sido uno de los favoritos de muchos por lo compacto que es y por su pantalla. Ofrece 98 modos deportivos, 12 rutinas de ejercicio animadas que equivalen a 44 vídeos demostrativos. Como toda la gama de relojes inteligentes que ofrece HUAWEI te ayuda a medir tu ritmo cardíaco, a monitorear el sueño y a mantenerte activo enviando alertas cuando has estado inactivo mucho tiempo.

 HUAWEI Matebook D14: Es de las preferidas de los compradores alrededor del mundo, esto gracias a su relación costo/beneficio. Es bastante ligera, ya que solo pesa 1.38 kg. y nos ofrece tecnología de protección ocular certificada, lo cual nos garantiza una experiencia placentera al momento de trabajar en ella.

Cuenta con el innovador Fingerprint Power Button, una característica popular de las computadoras portátiles de la marca que permite encender y desbloquear de manera segura con una simple pulsación. Y si no estás utilizando la cámara está permanece oculta en el teclado hasta presionar el botón de encendido.

HUAWEI Freebuds 3 y Freebuds 3i: Nos ofrecen lo mejor en cancelación de ruido no tendrás problemas mientras recibes una llamada, ya que la cancelación de ruido permite aislarte del entorno y escuchar con claridad lo que se reproduce en ellos. Funcionan con un toque, al quitarlos dejan de reproducir lo que estabas escuchando y cuando los colocas de nuevo vuelven a reproducir.

 Como parte del ecosistema HUAWEI Mobile Service (HMS) todos estos aparatos pueden ser conectados desde tu dispositivo móvil y entre sí, solo necesitas tu ID HUAWEI para mantener todo lo que necesitas a tu alcance en cualquiera de los productos de la marca. Además de estas facilidades de mantener todo conectado entre sí, podrás disfrutar sin preocuparte de la batería de tus dispositivos por sus baterías de larga duración diseñadas para que no tengamos que detenernos.

AppGallery llevando todo al alcance de nuestro móvil:

Este año hemos podido disfrutar de un sin fin de apps que hemos descubierto y de aplicaciones locales como delivery, restaurantes, farmacias, medios de comunicación, banca móvil entre tantas otras que nos han facilitado muchas actividades que realizamos. No dejen de explorar la AppGallery que todas las semanas tiene nuevas sorpresas para todos los gustos y necesidades.

Todo lo que HUAWEI ha presentado al mercado hondureño, continuará creciendo y promete satisfacer a todas las necesidades de sus usuarios, volviendo más rápido nuestro desempeño en tareas cotidianas y asegurándonos la mejor calidad siempre.

 Acerca de HUAWEI CBG:

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com.

 

- Publicidad -