9 febrero, 2022
- Publicidad -

El diseño emocional y cómo aplicarlo en tu hogar

El diseño emocional consigue que en tu hogar se respire felicidad. Se trata de un diseño que permite que tu casa haya vida más sana y saludable.

Antes de iniciar con este tipo de diseño es importante que te conozcas a ti misma, para establecer gustos y preferencias para saber que tipo de gustos sociales tienes. Y es que dependiendo de tu personalidad adecuar el espacio.

  • Ecodiseño

En este tipo de diseño se opta pot la sostenibilidad al ejecutar el diseño. Se trata de un modelo que nos permitirá estar en sintonía con un entorno sostenible y transmitir emociones únicas.

  • Cada cosas en su sitio

Para conseguir un diseño emocional exitosos debes tener en cuenta que el orden es importante, ya que con el orden puedes alcanzar el bienestar en tu hogar. Cuarta parta de los muebles deben ser dedicados al almacenaje, armarios, cajones,, camas con cajones, etc.

  • La experiencia

El diseño emocional apuesta por decorar tu hogar con objetos que te recuerden a experiencias vividas. Por ejemplo algún adorno que compraste en unas vacaciones, cuadros, cojines de algodón egipcio, etc. De esta manera tu casa estará decorada con objetos cargados de mensajes fuertes y que te harán feliz.

  • Luz natural

Es de mucha importancia estudiar la luz natural que entra a tu hogar, de esta manera podrás distribuir tus sillones de la mejores manera.

  • Plantas

La reina de la sostenibilidad: la naturaleza. Un toque natural en la decoración de tu hogar a través del uso de plantas naturales proporcionará un ambiente fresco y tranquilo a tu hogar.

- Publicidad -