3 diciembre, 2021
- Publicidad -

El desenlace de la serie ya está disponible en Netflix, que ha anunciado un spin-off sobre el personaje de Berlín

‘La casa de papel’, sin duda, es uno de los grandes éxitos de la ficción española de los últimos años (por no decir que es el mayor éxito). Inicialmente producida por Antena 3, fue emitida en la cadena privada española durante sus dos primeras temporadas pero, visto el éxito, llegó Netflix y compró los derechos de la producción española. 

La quinta y última temporada de ‘La casa de papel’ fue dividida por sus creadores en dos partes de cinco capítulos cada una.

Ahora llega a la plataforma de streaming Netflix la parte 2 con los últimos cinco episodios: ‘Válvulas de escape’, ‘Ciencia ilusionada’, ‘La teoría de la elegancia’, ‘Lo que se habla en la cama’ y ‘Una tradición familiar’.

Álex Pina, uno de los creadores de ‘La casa de papel’, explicó cómo se gestó este final: «Hasta cuatro día antes de grabar el capítulo final seguíamos escribiéndolo. Hemos escrito 32 versiones del final. El capítulo 12 tumbamos el capítulo entero y lo volvimos a rodar entero». «Después de terminar de escribirlo tuve tres semanas donde no sabía dónde estaba. En mayo y junio fui consciente. Ahora es momento de celebración», reconoció Álex Pina sobre la exitosa serie que pondrá su punto y final con estos cinco últimos episodios.

Todos los fans de la Casa de Papel, ya pueden reír, llorar y disfrutar de esa maravillosa serie.

- Publicidad -