19 octubre, 2020
- Publicidad -

El cuero: la tendencia que no te puede faltar

Ya lo mostraron los grandes: esta temporada otoño invierno trae como tendencia indiscutible al cuero. Generalmente lo relacionábamos con prendas de abrigo para protegernos del frío, pero esta vez lo empezamos a incorporar en contacto directo con la piel: tops, vestidos pantalones, etc. 

COLORES

Lo novedoso en la temporada es que ya dejan de ser sólo prendas negras. Se vienen en marrón, bordó o verde, los colores estrella del invierno que se aproxima. Pudimos verlo en la presentación de la colección de Alexander McQueen en vestidos con recortes o en la de Balmain.

El cuero: la tendencia que no te puede faltar

El cuero: la tendencia que no te puede faltar

¿CÓMO PODEMOS USARLO?

El cuero se va a adaptar a todos los estilos desde el súper romántico hasta el punk. Lo más relevante de esta tendencia es que se impulsan texturas similares como laqueadas, vinilo y simil cuero. Todo tejido que tenga el efecto visual de este material, teniendo como premisa evitar las pieles animales.

Al ser una moda atemporal, se adaptará con certeza a distintas tendencias que nos aguardan este 2020 y va a haber para todos los gustos. El cuero es versátil, elegante y muy sentador en cualquier outfit y para toda ocasión. El efecto brillante no sólo lo veremos en un look de noche, sino que nos atreveremos a usarlo para ir a la oficina, ¿Por qué no?

El cuero: la tendencia que no te puede faltar

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.