9 septiembre, 2021
- Publicidad -

El corte pixie de Michelle Williams que quita años

Un nuevo look rejuvenecedor y de lo más inspirador. Te contamos las claves de este corte con el que la actriz australiana ha conseguido conquistar años.

Michelle Williams es el ejemplo perfecto para un corte de pelo pixie.

¿Quieres conocer las claves de este corte?

 Para empezar debes saber que el pixie consiste en dejar más largo el pelo de la parte frontal de la cabeza con la nuca, mientras que los laterales se dejan más cortos.

Se trata de un pixie con un toque muy rockero gracias al tupé, realizado en su tono de cabello original con esa idea de que el cambio venga dado por el corte y no por el color».

Es fresco. Como así ocurre con muchos otros cortes, una de las grandes ventajas del pixie es que es super fresquito especialmente para los meses de verano.

Es cómodo. Peinarlo es tan sencillo como darle la forma que más nos guste con el secador o dejándolo secar al aire. «Se puede llevar texturizado, con un efecto wet o trabajando el flequillo a modo de tupé».

Es atemporal. Cada temporada llegan las tendencias capilares y, pase lo que pase, entre ellas siempre hay hueco para el pixie. «Es uno de los cortes eternos que siempre está de moda».

Es rejuvenecedor. Sin duda alguna, quita años de encima porque es capaz de destacar los rasgos, especialmente este de estilo.

- Publicidad -