8 noviembre, 2021
- Publicidad -

El apasionado momento de despedida de Ben Affleck y Jennifer Lopez

¡Todos nos morimos por un romance así! Una de las parejas más enamoradas del momento son J.Lo y Ben Affleck. Todos morimos por verlos, y los paparazzis nos hacen siempre el favor. Así fue cuando se despedían, ya que los dos están trabajando en diferentes lugares. Jennifer trata de viajar y pasar el mayor tiempo posible con Ben. Esto, porque los dos están filmando durante la semana y su único tiempo libre son los weekends.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@myajlover)

Una fuente agregó: “Están trabajando en sus horarios para estar seguros de verse cada pocos días. Las cosas van bien entre ellos y se mantienen conectados. Están ocupados con sus proyectos, pero también haciendo tiempo para estar juntos «.

López y Affleck aún no han hablado directamente sobre su posterior romance. Pero Jennifer sí habló en julio sobre lo feliz que se ha sentido durante y esta vez en su vida.

Los vemos muy enamorados despidiéndose, en la ciudad de Los Ángeles este pasado domingo, cuando el piloto de J.lo la esperaba para que abordara. ¡Esta pareja es de película!

- Publicidad -