- Publicidad -
|
El agua de rosas y sus beneficios para la piel |
El agua de rosas, un clásico que ya utilizan nuestras abuelas a todas horas para lucir una piel hidratada y bonita. Un producto que definitivamente no te puede faltar.
Te compartimos algunos de sus beneficios:
- Publicidad -
- Publicidad -
- Tonifica la piel: el agua de rosas natural ayuda a cerrar los poros de la piel y le devuelve su equilibrio.
- Suaviza la piel: el agua de rosas para la cara también es ideal para limpiar y purificar el cutis, pues lo deja con un exquisito tacto aterciopelado.
- Equilibra la grasa: es también ideal para regular la excesiva producción de sebo en las pieles grasas, manteniendo a raya la aparición de brillos en el rostro.
- Rejuvenece la piel: atenúa las líneas de expresión y protege la piel frente al envejecimiento.
- Desinflama: el agua de rosas cuenta también con propiedades desinflamanetes, así que es ideal para las pieles con acné o eccema.
- Calma: ante las pieles irritadas, el agua de rosas también puede ser tu mejor aliada.
- Atenúa las manchas: si tienes una mancha en la cara el agua de rosas puede ser un tratamiento natural de gran ayuda, pues los antioxidantes que contiene este ingrediente lo hacen perfecto para unificar el tono de la piel y atenuar las partes más oscuras del cutis.
- Combate los signos de cansancio: finalmente, el agua de rosas es perfecta para acabar con la piel fatigada y los signos de cansancio como las ojeras, la piel reseca o las arrugas muy marcadas.
- Publicidad -