6 octubre, 2020
- Publicidad -

Eddie Van Halen muere a causa de cáncer

La industria de la música está de luto, pues falleció una leyenda del rock. Eddie Van Halen, cofundador y guitarrista de la agrupación estadounidense Van Halen, perdió la batalla contra el cáncer de garganta. La estrella tenía 65 años.

Fue su hijo, Wolfgang Van Halen, quien a través de un emotivo post en Instagram confirmó la triste noticia, este 6 de octubre.

«No puedo creer que tenga que escribir esto, pero mi padre, Edward Lodewijk Van Halen, perdió su dura y ardua lucha contra el cáncer esta mañana», escribió junto a una foto del músico en blanco y negro.

«Fue el mejor padre que pude haber pedido. Cada momento que compartí con él arriba y abajo del escenario fue un regalo. Mi corazón está roto y no creo que alguna vez me vaya a recuperar por completo de esta pérdida. Te amo mucho, Pop», agregó es su despedida.

Valerie Bertinelli, quien estuvo casada con Eddie de 1981 a 2007, también compartió en sus Stories de Instagram una foto de la publicación de su hijo, confirmando el fallecimiento del rockero.

De acuerdo con ‘TMZ’, medio que reportó en primera instancia esta noticia, Eddie murió con su esposa Janie Liszewski a su lado. Su hermano Alex Van Halen y su hijo Wolfgang también estuvieron con él en sus últimos momentos.

https://www.instagram.com/p/CGA4YQmlmSr/?utm_source=ig_embed

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.