18 septiembre, 2020
- Publicidad -

Dra. Lilian Gonzales celebra 8 años de experiencia profesional y 6 años de trayectoria independiente

Dra. Lilian Gonzáles celebra 6 años de trayectoria con su amplia experiencia como médico general Especialista en Medicina & Aparatología Estética de su consultorio en San Pedro Sula. 

En una agradable reunión en compañía de su equipo de trabajo, disfrutaron de una linda velada destacando los logros obtenidos y reafirmando el compromiso en preservar el bienestar integral del paciente.

En el 2014 inicio su propio consultorio atendiendo con una variedad de servicios en medicina estética poniendo en práctica su amplia experiencia.

Desde su niñez, nació su admiración por la medicina al estar rodeada en  una familia de médicos. Fue testigo de todos los esfuerzos únicos que hacían por sus pacientes y cómo estos les preferían. Esa admiración sembró una semilla de vocación, pasión y entrega por la medicina ahora cosechada  a través de la medicina estética.

Como profesional se actualiza internacionalmente con instituciones reconocidas en el campo de la medicina estética. Una amplia variedad de tratamientos con procedimientos inyectables, laser o fototerapias, entre otros son los servicios ofrecidos en el consultorio. Estas modalidades terapéuticas en la actualidad son de alta demanda y primera elección entre los pacientes de la Dra. Lilian Gonzáles y con el apoyo de profesionales capacitados y competentes los resultados resaltan la armonía y belleza natural en cada paciente.

El compromiso y misión en el consultorio es brindarle un seguimiento médico activo que conserve una óptima calidad de vida promoviendo constantemente según los cambios o etapas etarias que transcienden a la lo largo de cada paciente.

Considerando las nuevas normativas en el país, el consultorio atraves de las consultas online ha facilitado la comunicación con el paciente permitiéndole estar más conectado en un tiempo dedicado en diagnosticar la condición médica para ofrecerle el mejor tratamiento.

La Dra. Lilian Gonzáles agradece la confianza depositada en ella durante los seis años de trayectoria y para este próximo año se compromete con un servicio de atención médica cada día más cerca, promoviendo la salud estética en la belleza femenina y masculina en cada una de sus consultas. 

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.