2 octubre, 2020
- Publicidad -

Donald y Melania Trump dan positivo por COVID-19

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio positivo por el coronavirus, al igual que la primera dama Melania Trump. La noticia fue confirmada por el propio presidente en las redes sociales a última hora de la noche del jueves.

Temprano en el día, había revelado en Twitter que una de sus asesoras contrajo el virus. «Hope Hicks, que ha estado trabajando tan duro sin siquiera tomarse un pequeño descanso, acaba de dar positivo por COVID-19», escribió entonces. «¡Terrible!» La Primera Dama y yo estamos esperando los resultados de nuestras pruebas «¡Mientras tanto, comenzaremos nuestro proceso de cuarentena!»

Hicks había estado volando en el Air Force One con Trump en las últimas semanas y por eso existía la preocupación de que el presidente también pudiera haber contraído el virus.

Solo unas horas después de su tuit sobre Hicks, Trump volvió a Twitter para confirmar los resultados positivos. «Esta noche, FLOTUS y yo dimos positivo por COVID-19», escribió. «Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato.» ¡Lo superaremos JUNTOS! »

Su médico Sean Conley ha explicado que el presidente se encuentra bien y todavía está desempeñando sus funciones. «El presidente y la Primera Dama están bien en este momento y planean quedarse en casa dentro de la Casa Blanca durante su convalecencia», dijo Conley. escribió en un comunicado.

«El equipo médico de la Casa Blanca y yo mantendremos una vigilancia vigilante, y agradezco el apoyo brindado por algunos de los mejores profesionales e instituciones médicos de nuestro país». Tenga la seguridad de que espero que el presidente continúe desempeñando sus funciones sin interrupción mientras se recupera, y los mantendré informados sobre cualquier nuevo desarrollo.»

 

 

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.