Domo Taquería abre sus puertas con una propuesta gastronómica latinoamericana
EN CROMOSTV:
Overnight Oats | Desayuno saludable
  20 agosto, 2018
- Publicidad -

Domo Taquería abre sus puertas con una propuesta gastronómica latinoamericana

Domo Taquería inauguró su restaurante donde se podrá degustar los mejores tacos de la cuidad, con una amplia variedad de recetas frescas y creativas de la cocina latinoamericana y con una gran influencia de los verdaderos ingredientes y sabores criollos de nuestra región.

La reina del lugar será la tortilla de maíz pues para su elaboración se utilizarán las diferentes especies de maíz criollo que se cosecha en el país, esto como parte de un rescate cultural de este ingrediente ancestral.

Domo Taquería es el lugar ideal para pasar un rato agradable entre amigos; el local es colorido, adornado con detalles simpáticos e inesperados; la cocina es un gran espacio abierto que permite observar la preparación de su pedido mientras se comparte entrada y se disfruta de un trago preparado a base de mezcal o tequila.

Están ubicados en el Edificio Centro Morazán, en el Bulevard Morazán, frente a Mall El Dorado, en el nivel C4, con horario de lunes a sábado de 11:30 de la mañana a 10 de la noche y los domingos de 11:30 de la mañana a 3:00 de la tarde.
- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.