11 noviembre, 2020
- Publicidad -

Doctor7 y profesionales de salud voluntarios se unen por el pueblo hondureño, para dar consultas médicas gratis

Doctor7 y profesionales de salud voluntarios se unen por el pueblo hondureño, para dar consultas médicas gratis por telemedicina a todas aquellas personas que han sido afectadas por el huracán Eta. Actualmente muchos médicos y psicólogos voluntarios se han sumado a la causa, contamos con medicina general, pediatría, medicina interna, ginecología y obstetricia, dermatología, cirugía, cirugía oncológica, geriatría, psicología y en cada momento se van sumando más especialidades.

También se esta coordinando con albergues en las áreas más afectadas del país para que estas personas puedan abordar sus consultas y dudas médicas que tengan durante este difícil momento.
Para poder acceder a estos beneficios es fácil, descarga la app gratuita Doctor7, crea un usuario como paciente, adentro de la app encontraras el apartado para consultas gratis, puedes seleccionar un médico e ingresa el código promocional DOCTOR7H en mayúsculas para recibir tu consulta totalmente gratis.

Pueblo hondureño no estás solo. Comparte esta información con todas aquellas personas que se han visto afectados por el huracán Eta y necesiten de una consulta médica.

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.