17 noviembre, 2020
- Publicidad -

Disney Plus llega a Honduras

¡Ya llegó! Disney Plus, el servicio de streaming de Disney finalmente esta disponible en Honduras. Es un competidor directo de Netflix, Apple TV + y Amazon Prime Video, puesto que con esta plataforma puedes ver toda su biblioteca de películas y programas cuándo y dónde quieras (televisión, celular, tableta o computadora).

La gran fuerza y distinción de Disney Plus es que ofrece contenido muy exclusivo que solo podrás encontrar en esta plataforma y que, en muchos casos, cuentan con un gran número de seguidores fanáticos. Hablamos de las producciones de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, además de algunas de Fox.

Todo lo qué podrás ver en Disney Plus

Disney Plus se lanzó el año pasado en algunos países de Europa y Norteamérica. Tuvimos que esperar más de un año para que la plataforma de ratón llegara a Latinoamérica, y llega en el mejor momento porque precisamente justo este año se estrenaron algunas de las producciones más deslumbrantes que Disney ha realizado exclusivamente para su servicio de streaming. ¿Qué tanto podremos encontrar allí?

Sobra decir que todos los clásicos animados y live-action que tanto adoramos también forman parte del catálogo de Disney Plus. Si eres fan de todas esas producciones que iluminaron nuestra infancia, podrás encontrar una enorme cantidad de películas para pasar el rato con la familia, pareja y amigos. Si creciste con Disney Channel, te tenemos buenas noticias; series como Lizzie Mcguire, Hannah Montana y Zac y Cody están disponibles en la plataforma de streaming.

Para dar ese extra, Disney Plus llega con una serie de producciones exclusivas para la plataforma:

Lo nuevo de Marvel Studios: Avengers: Endgame, WandaVision, The Falcon and the Winter Soldier y Loki.

The Mandalorian: La increíble serie de Star Wars está estrenando su segunda temporada en estos momentos y podrás disfrutarla completa en Disney Plus.

Star Wars: The Clone Wars: La aclamada serie animada de Star Wars presenta su emocionante última entrega. ¡Es completamente imperdible!

Películas creadas exclusivamente para Disney Plus: La dama y el vagabundo y las producciones navideñas Noelle y Togo.

Películas de experiencias en vivo: Podrás disfrutar todas las veces que quieras de Hamilton, el sensacional musical de Broadway.

Contenidos juveniles: No te puedes perder High School Musical: El Musical: La Serie y Sociedad Secreta de Hijos Reales.

The Right Stuff: Serie única en su clase, original de National Geographic, que muestra cómo fueron los primeros días del programa espacial de Estados Unidos.

Proyecto Héroes de Marvel: Show protagonizado por niños reales que hacen la diferencia en sus comunidades.

The Imagineering Story: Documental dividido en seis episodios de la directora Leslie Iwerks.

Mini series: Podrás encontrar una gran variedad de shows en formato corto, como Pixar en la vida real y Disney Family Sundays, y los cortometrajes completos de SparkShorts y Forky Pregunta de Toy Story 4.

Puedes disfrutar de todo este increíble contenido por 5.99 USD al mes.

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.