7 agosto, 2020
- Publicidad -

Diferentes estilos para tu cuarto

Te mostramos a continuación una gran cantidad de fotos e ideas de decoración de dormitorios, y algunas de las tendencias más importantes para este 2020.

  • Nordico

Aunque esta estética ha existido desde la era posterior a la Segunda Guerra Mundial, especialmente en el norte de Europa, recientemente ha experimentado un fuerte aumento en popularidad a nivel global. Dado que el aspecto se define por líneas limpias y un minimalismo elegante, no es difícil entender por qué tantas personas están incorporando el estilo escandinavo en sus interiores.

Diferentes estilos para tu cuarto

  • Clásico

La decoración tradicional es tranquila, ordenada y predecible, en la que no existe el caos. Los muebles son clásicos y pueden ser antiguos. Los muebles y accesorios se colocan en pares y se centran en la habitación. En caso de inclinarse por algo clásico, pero con deslices de moderno, deberás centrarte en una gran cama como las de antes. En torno a ella girará el resto del mobiliario del dormitorio, así como la iluminación, los elementos decorativos y el color de la pared.

Diferentes estilos para tu cuarto

  • Vintage

Vintage describe una gran variedad de estilos que capturan el aspecto de décadas pasadas. Ya sea construido en el pasado o creado de nuevo con elementos de diseño inspirados en los últimos 30 a 100 años, el estilo vintage ofrece la oportunidad de agregar distinción elegante y única al hogar.

Diferentes estilos para tu cuarto

  • Minimalismo

Las habitaciones minimalistas también tienen su terreno ganado a la hora de diseñar el dormitorio. Sus líneas rectas y la variedad de colores claros y suaves, ganan muchas veces por sobre las demás tendencias contemporáneas.

Diferentes estilos para tu cuarto

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.