20 octubre, 2020
- Publicidad -

Dieta y rutina de ejercicios de Anne Hathaway

El secreto de Anne Hathaway para verse siempre bella

Aunque la mayoría de las grandes estrellas del cine lucen unas figuras envidiables y adjudican el mérito a dietas milagrosas o a una afortunada genética, Anne Hathaway, reconoce el esfuerzo que le cuesta estar deslumbrante en cada una de sus apariciones en la alfombra roja. Por esa razón, realiza media hora de ejercicio cardiovascular al día, y trata de mantener una dieta saludable.

Tiene un plan dietético el cual incluye grandes cantidades de legumbres verdes, hortalizas y pescado, proteínas de carne blanca y mucha agua. No consume carnes rojas.

Le encanta la comida picante. A diario se alimenta de mucha fruta, verduras y pescado. Antes del rodaje de El diablo se viste de Prada, confiesa que hizo una dieta estricta y pasó mucha hambre.

La actriz bajó nueve kilos para grabar las últimas escenas de «Los Miserables». Sólo comía dos manzanas por día y un batido de proteínas.

Anne Hathaway consume 2 cucharas soperas de aceite de oliva de primera presión a frío antes de acostarse para estimular su hígado y ayudar a desintoxicar el cuerpo.

Pero en general no se toma demasiado en serio ninguna de todas esas dietas que existen.

Sus postres favoritos: chocolate en barra, pastel marmoleado y brownies sin gluten que los consume en pequeñas cantidades.

Plan de entrenamiento de Anne Hathaway

Te mostramos el plan de entrenamiento de Anne Hathaway diseñado por su entrenador personal. Entrena con pesas mínimo dos veces al día.

Corre 3 o 4 sesiones por semana. Es la mejor manera de conseguir el máximo rendimiento. Siempre durante más de 20 minutos y menos de 45 minutos.

Calentar y estirar. Antes de correr, ejercicios para mover las articulaciones y estirar suavemente. Al final, una ronda de estiramientos más fuertes.

De menos a más. Comenzar con un ritmo suave y terminar despacio, para ayudar al cuerpo a recuperar la calma.

Anne Hathaway ha escogido correr por sus diferentes ventajas

Respiras aire puro, disfrutar de la naturaleza

Hace trabajar las piernas y proporciona un buen estado de forma general.

Es fácil acoplarlo a cualquier agenda de trabajo.

Después del entrenamiento, Anne Hathaway utiliza el Fitness Gel de Natura Bissé  para ayudar a relajar los músculos de las piernas cansadas. Y para aumentar los resultados, utiliza productos específicos para reducir, reafirmar y combatir la celulitis.

No es adicta a las rutinas propias de un gimnasio y prefiere variar su actividad física, aunque siempre teniendo en cuenta que debe ser un ejercicio que le ayude a alcanzar su objetivo particular de sudar la camiseta.

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.