23 marzo, 2021
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Dieta y rutina de Bella Hadid

La dieta de Bella Hadid se basa en alimentos altos en proteínas y muy bajos en carbohidratos, además de alimentos con grasas naturales como, por ejemplo, aguacates o frutos secos.“Se trata de consumir la proteína adecuada, los lípidos adecuados y muchos vegetales sin almidón”. La modelo combina la dieta con una buena rutina de ejercicios.

Desayuno:

 Un bagel de pechuga de pavo, con lechuga y algún aderezo bajo en grasa

Merienda:

Media barrita proteica

Almuerzo:

Salmón o pollo con verduras,  y  de vez en cuando  un buen plato de pasta

La modelo reconoce que se toma tres expresos diarios

Snack:

Prefiere comer algún tipo de nuez o jugo que las ayude a tener más energía durante el día. Bella Hadid prefiere el jugo verde, y el té de jengibre

Cena:

Verduras (hervidas o en sopa) con una cucharada de aceite de oliva.

 

RUTINA DE EJERCICIOS

La modelo combina las horas de su día con sesiones de boxeo y ejercicios cardiovasculares, ejercicios de tonificación y actividades de endurecimiento.

Hadid ha revelado que es fanática de ejercicios de cardio .También le gusta correr (con o sin una cinta de correr), hacer yoga, pilates y caminar . Su régimen de ejercicio no está establecido. Bella hace ejercicio cada vez que tiene algo de tiempo. Ella se esfuerza por hacer ejercicios cardiovasculares durante al menos 15 minutos todos los días. También es fanática de la equitación y lo ha estado haciendo desde que tenía solo dos años.

 

 

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