25 mayo, 2020
- Publicidad -

Conoce la dieta que sigue Jennifer Lopez

Sin lugar a duda, Jennifer Lopez a sus 50 años tiene una de las figuras mas envidiables. La  artista de origen puertorriqueño se mantiene en plena forma gracias a una estricta rutina de entrenamiento y a un plan dietético libre de carbohidratos y azúcares. Su alimentación se basa en productos orgánicos y proteínas de alta calidad, el objetivo de la cantante es mantener una vida saludable:

  • Desayuno: Un café descafeinado y un licuado de proteína, un batido que puede llevar proteína en polvo, fresas, frambuesas, arándanos, yogurt griego, canela, miel, cubitos de hielo y un poco de jugo de limón fresco.
  • Almuerzo: una combinación de proteínas y vegetales. Una ensalada rica en verduras crudas y un alimento con proteína. A J. Lo le gusta mucho el salmón, pero también la carne baja en grasa o el queso blanco. Un salmón con brócoli es su plato favorito, acompañado de una ensalada con cebolla, calabaza, kale y vinagreta con limón.
  • Cena: la dieta no incluye muchas variaciones. J. Lo  repite la porción de proteína y de verduras, agregando una porción de cereal o de quinoa, acompañada de proteína como pollo al grill, pavo cocinado sin grasa, también incluye coles de bruselas y espinacas.

Entre comidas, si siente hambre, come frutos secos.

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.