7 junio, 2021
- Publicidad -

Diego Boneta reacciona a la opinión de Michelle Salas sobre «Luis Miguel, La Serie»

Los señalamientos de Michelle Salas sobre «Luis Miguel, La Serie» ha creado polémica en los últimos días. El personaje principal de la serie, Diego Boneta reaccionó a los señalamientos que hizo Michelle Salas sobre la bioserie, luego de que en el último capítulo de la segunda temporada del proyecto de Netflix se mostrará parte de su supuesta vida privada.

Diego Boneta reacciona a la opinión de Michelle Salas sobre "Luis Miguel, La Serie"

Durante una llegada del actor mexicano al Aeropuerto de la Ciudad de México, Diego Boneta fue cuestionado a cerca de las acusaciones de Michelle Salas y su mamá Stephanie Salas ante la serie, por lo que Diego se limito a responder lo siguiente: “Si yo fuera el que tiene la decisión final sería otra onda, pero soy uno de varios productores, al final es algo contado por Luis Miguel, y tratamos de hacer esto de la mejor manera posible, de la mejor calidad posible, para todo el público».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Venga la Alegría (@vengalaalegriatva)

Los reportes siguieron insistiendo para conocer la verdadera opinión de Diego sobre la situación a lo cual muy respetuosamente solo respondió «gracias» y se retiró sin hablar más del tema.

 

- Publicidad -