12 mayo, 2021
- Publicidad -

Diego Boneta habla sobre su relación con Renata Notni

Diego Boneta y Renata Notni fueron interceptados por reporteros en el Aeropuerto de la Ciudad de México, tras regresar de unas breves vacaciones que tomaron a la playa.

Aunque por un momento la pareja pasó desapercibida debido a que ambos portaban cubrebocas y gorra, los reporteros fueron muy insistentes y lograron queDiego Boneta accediera a responder algunas preguntas.

Dentro de la conversación los reportes le preguntaron a Diego Boneta sobre el éxito de Luis Miguel La Serie a lo cual respondió: “Cada fin de semana me sorprendo más con los memes y con lo que dice la gente, los memes me hacen el día, pero yo creo que es increíble ver la respuesta del público, me conmueve mucho y es algo que yo apreció enormemente»

La prensa le preguntó sobre el romance que tiene con Renata Notni, el actor dijo visiblemente nervioso y entre risas, que está muy feliz. «Lo que no se ve, no se pregunta, exactamente… Yo también estoy muy contento y muy feliz».

El guapisimo actor estuvo al pendiente de que su novia permaneciera a su lado, incluso antes de subir a su camioneta se aseguró de que ella ya estuviera adentro: «¿Ya está ahí Renata? ¿Renata ya está aquí dentro?», se escuchó decir.

Mira el video aquí:

- Publicidad -