8 julio, 2021
- Publicidad -

Descubre el lado Venza de la vida

Dinant, empresa líder en la región dió la bienvenida a su más reciente producto, el Jabón de tocador Venza, incursionando en la categoría de personal care, ofreciendo a sus consumidores protección, cuidado de la piel, salud y confianza.

Venza se enfoca en crear ambientes realmente perceptibles en la regadera para hacerle sentir bien durante y después del baño, ya que sus ingredientes, aromas, texturas, y colores exalta una sensación y emoción especial para los diferentes momentos del día, sus beneficios se encuentran en la limpieza, humectación y acción antibacterial, eliminando un 99.9% de las bacterias.

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Descubre el lado Venza de la vida

Luis Rivera, gerente de marca Venza expresó” Estamos muy contentos en poder ofrecer a nuestros consumidores esta primera línea enfocada en la prevención de la trasmisión de enfermedades.

El lanzamiento de la nueva marca Venza, contó con la presencia de ejecutivos de la compañía, medios de comunicación e invitados especiales, para invitar a adquirir este producto en sus cuatro fragancias: avena, frescura extrema, sábila y vitamina E, en diversas presentaciones; Individual

110 gramos, 3 Pack 330 gramos y 4 pack 440 gramos disponible en supermercados, bodegas y pulperias.

Venza- Avena: Es un exfoliante natural, ayuda a absorver el exceso de grasa en la piel y a eliminar celulas muertas que tapan los poros.

 Venza- Frescura extrema: Su formula es enriquecida con extractos de Eucalipto y menta, los cuales son un poderoso estimulante que entrega una sensación de alivio refrescante y relajante.

 Venza- Sábila:  contiene propiedades protectoras e hidratantes que suavizan la piel, además de ser un tonificante por excelencia.

 Venza- Vitamina E: Con un nutriente liposoluble que protege la piel de los daños que ocasionan los agentes ambientales contaminantes y de los rayos solares, provoca que la piel se vea tersa y suave.

¡Vive cada instante plenamente con Venza!

Descubre el lado Venza de la vida

- Publicidad -