Las mañanas son casi siempre sinónimo de prisa y son pocas las personas que logran, de hecho, prepararse un desayuno ideal, con todos los nutrientes que deberíamos ingerir.
- Smoothie de banana con pasta de maní
Bate en la licuadora o mixer 1 banana congelada (pela, corta y deja algunas unidades en el congelador para usarla a los pocos), 2 cucharadas de pasta de maní, 1 taza de leche de almendras y cubos de hielo.
- Huevos revueltos con tomate cereza
En un recipiente que pueda ir al microondas, revuelve ligeramente 2 huevos y agrega un puñado de tomate cereza (déjalos cortados en la víspera) y sal. Cocínalos por 30 segundos, revuélvelos y vuelve a cocínalos por 30 segundos más.
- Sándwich
Usa pan o wrap integral y rellénalo con jamón de pavo o jamón light y queso con poca grasa (cottage es una buena opción). Otra idea interesante es agregar pasta de maní, que es rica en proteínas y grasa benéfica.
- Muffin
En un tazón, poner ¼ de taza de avena, 1 huevo y endulzante o azúcar morena. Mezcla bien e incluye un puñado de frutas, arándanos, banana o manzana picada, etc. Ponerlo al microondas durante 1 minuto. En el caso de que sea necesario, cocínalo por otros 30 segundos.