3 mayo, 2017
- Publicidad -

Desayuno en la Embajada Americana

El excelentísimo Señor Embajador de Estados Unidos en Honduras Mr. James Nealon y su muy apreciada esposa la Sra. Kristin Nealon agasajaron a un grupo de comunicadores de los medios locales en ocasión al mes de mayo, que celebra la Prensa dentro y fuera de nuestras fronteras.

Transferimos íntegramente sus palabras, agradeciendo su deferencia para con nuestra revista, y motivados por llevar hasta nuestros lectores siempre comunicación veraz, oportuna y repleta de las mejores intenciones para nuestro país y de hecho, para el mundo entero.

- Publicidad -
- Publicidad -

Aqui las palabras del Excelentísimo Embajador Nealon:

«Muy buenos días a todos. Mi esposa Kristin y yo les damos una cordial bienvenida. Hoy, 3 de Mayo se Celebra el Día Mundial de la Libertad de Prensa, y el  25 de Mayo, ustedes celebran el Día del Periodista Hondureño.  Felicidades por estas dos fechas especiales. 

Después de casi tres años ustedes me conocen bastante bien y saben que no estoy aquí para dar consejos, o juzgar  o sugerir sobre  el rol o papel que ustedes deben o no jugar en  la sociedad hondureña como profesionales y como Hondureños. 

Hoy tenemos este par de horas libres, porque la idea de este desayuno es que podamos conversar entre amigos y colegas, y que ese intercambio de ideas y opiniones  sea de provecho para fortalecer el compañerismo, la amistad, y el hecho que son ustedes en verdad los ojos, los oídos y la verdadera voz del pueblo.

Lo que sí puedo decirles es que, durante estos casi tres años que llevamos aquí en Honduras, he seguido de cerca las noticias que ustedes reportan, he leído, he escuchado, y he visto muchos reportajes que no solamente informan pero que también han  desnudado temas que han cambiado para mejor el pueblo y la sociedad de Honduras.

Todos ustedes saben que el  periodismo desde sus inicios ha formado parte fundamental de la democracia, y es gracias a su tenacidad que nos damos cuenta del acontecer nacional. Ustedes son la  voz del pueblo, el vehículo entre el pueblo y la sociedad.

Los invito a que continúen su excelente trabajo con un periodismo lleno de disciplina, imparcialidad, veracidad, equidad, con balance, con responsabilidad, ética y  con amor a su profesión.  Deseo que continúen siendo el inspector del pueblo para informar no solamente aquellas cosas en las que se deben avanzar sino que también resaltar el trabajo que día a día realizan los hondureños en las urbes y tierra a dentro para construir una Honduras próspera y segura.

Muchas gracias y felicidades».

_DSC8589Desayuno en la Embajada Americana

- Publicidad -