- Publicidad -
|
Demi Lovato termina su relación con Max Ehrich |
La cantante y el actor han dejado su intenso romance a un lado. Apenas dos meses después de su veloz compromiso, los fans de Demi Lovato empezaron a sospechar que las cosas no estaban bien entre ella y Max Ehrich. Lamentablemente, tenían toda la razón.
«Fue una decisión difícil, pero Demi y Max han decidido tomar caminos separados y enfocarse en sus respectivas carreras. Se quieren y se respetan mucho y siempre recordarán con afecto el tiempo que pasaron juntos», declaró la fuente.
Lovato, de 28 años, y Ehrich, de 29, fueron pareja desde mediados de 2019, pero no fue hasta de enero de este año que ambos decidieron dar a conocer su relación casi por casualidad.
«Sabía que te amaba en el momento en que te conocí. Es algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano, pero afortunadamente tú sientes lo mismo», le escribió entonces Lovato a su ahora exnovio. «Nunca me he sentido tan incondicionalmente amada por alguien en mi vida (aparte de mis padres). Nunca me presionas para que sea otra cosa que yo misma. Y me haces querer ser la mejor versión de mí misma», puso la artista en Instagram para acompañar la foto de su compromiso.
Recientemente, Demi incluso compró una casa de 7 millones de dólares en Los Ángeles, aparentemente para que ella y Max compartieran mientras planeaban lo que la cantante predijo que podría ser una ceremonia íntima.
Pero a mediados de septiembre, las grietas en su base comenzaron a mostrarse cuando Demi reaccionó públicamente a las publicaciones pasadas de su prometido en las redes sociales, en las que supuestamente dijo que Selena Gomez era «más bonita» que Demi.