24 septiembre, 2020
- Publicidad -

Demi Lovato termina su relación con Max Ehrich

La cantante y el actor han dejado su intenso romance a un lado. Apenas dos meses después de su veloz compromiso, los fans de Demi Lovato empezaron a sospechar que las cosas no estaban bien entre ella y Max Ehrich. Lamentablemente, tenían toda la razón.

«Fue una decisión difícil, pero Demi y Max han decidido tomar caminos separados y enfocarse en sus respectivas carreras. Se quieren y se respetan mucho y siempre recordarán con afecto el tiempo que pasaron juntos», declaró la fuente.

Lovato, de 28 años, y Ehrich, de 29, fueron pareja desde mediados de 2019, pero no fue hasta de enero de este año que ambos decidieron dar a conocer su relación casi por casualidad.

«Sabía que te amaba en el momento en que te conocí. Es algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano, pero afortunadamente tú sientes lo mismo», le escribió entonces Lovato a su ahora exnovio. «Nunca me he sentido tan incondicionalmente amada por alguien en mi vida (aparte de mis padres). Nunca me presionas para que sea otra cosa que yo misma. Y me haces querer ser la mejor versión de mí misma», puso la artista en Instagram para acompañar la foto de su compromiso.

Recientemente, Demi incluso compró una casa de 7 millones de dólares en Los Ángeles, aparentemente para que ella y Max compartieran mientras planeaban lo que la cantante predijo que podría ser una ceremonia íntima.

Pero a mediados de septiembre, las grietas en su base comenzaron a mostrarse cuando Demi reaccionó públicamente a las publicaciones pasadas de su prometido en las redes sociales, en las que supuestamente dijo que Selena Gomez era «más bonita» que Demi.

Demi dijo que los tuits de Max fueron retocados con Photoshop, escribiendo, «Entonces, aunque por un lado entiendo y tengo compasión por aquellos que están tan horrorizados con la realidad de 2020 que tienen que distraerse con imágenes manipuladas para no enfocarse en lo malo que son estos tiempos, pero por otro lado, si no tienes 13 años tratando de captar la realidad del ahora, ponte tus calzoncillos de adulto y escribe sobre lo que realmente importa. Por favor «.

 

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.