De la cama a la calle: La Pijama es la Nueva Protagonista | Cromos

De la cama a la calle: La Pijama es la Nueva Protagonista

  21 diciembre, 2020

Lo que antes se percibía como una prenda para dormir y, más recientemente, como nuestra mejor compañera para pasar la cuarentena, la pijama se ha convertido en una pieza que implica un acto de exuberancia, pomposidad y mucha personalidad.

Y es que desde hace algunos años, este conjunto de dos piezas nos ha conquistado al punto de querer llevarlo más allá del cuarto, sacarlo de la casa y desfilar con él por las calles, asistir a los lugares de trabajo y estudio, así como a eventos importantes. Y es que bien la supo definir la experta Karen Mendoza de la marca Etérea: “Para mí, la pijama es el nuevo esmoquin. Me parece súper elegante y una versión más femenina que el clásico tuxedo«.

Es una mezcla de confort con audacia y un glamour extraordinario. Esa camisa de manga larga con cuello en V, combinada con un pantalón de pierna amplia, diseñado en seda o en tejidos suaves al tacto, y con estampados geométricos o en contraste de colores, difícilmente puede quedarle mal a alguien. Al contrario, su corte amplio favorece a todos los tipos de cuerpo.

Para combinarlo tienes muchas iniciativas, todo depende de tu estilo. Lo que sí es definitivo es que durante el 2020 e inicios del 2021 estará en tendencia y será una prenda que debes tener en tu clóset al lado de tus favoritos.

Para una salida de día puedes acompañar tu pijama con unos sneakers. El atuendo luce tan chic, que jamás podremos decir “para una ocasión informal”. Aunque no lo creas, con un outfit de pijama siempre te verás fabulosa.

VISTOS RECIENTEMENTE

¡No has visto productos recientemente!