29 octubre, 2020
- Publicidad -

Cromos Team: Películas favoritas

Buscar una buena película que cumpla nuestras expectativas puede parecer una tarea difícil. Para facilitarte el trabajo, hoy el Cromos Team nos comparte las películas que han estado disfrutando recientemente.

Ana’s Picks:

Holidate

Sloane  y Jackson odian las vacaciones, porque les obliga a pasar tiempo con sus respectivas familias y a tener que participar en comidas a las que no les apetece ir. Cuando ambos se conocen, deciden hacer todo lo posible por disfrutar de su tiempo libre de cualquier otra manera. Al cabo de un año de celebraciones absurdas, Sloane y Jackson descubren que a lo mejor lo que más les gusta es compartir todo lo que odian.

Wonder

Auggie Pullman es un niño que nació con una malformación facial. Ahora, tras diez años de hospital en hospital y de largos periodos en su casa, tendrá que hacer frente a un gran reto: asistir por primera vez a la escuela. Con el apoyo de sus padres, Isabel y Nate, Auggie tratará de encajar entre sus nuevos compañeros y profesores, demostrando que pese a su físico es un niño como otro cualquiera.

The Invisible Guest

Adrián Doria, un joven y exitoso empresario, despierta en la habitación de un hotel junto al cadáver de su amante. Acusado de asesinato, decide contratar los servicios de Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país. En el transcurso de una noche, asesora y cliente trabajarán para encontrar una duda razonable que le libre de la cárcel.

A Film A Day: The Invisible Guest (2016)

Monica’s Picks:

You’ve Got Mail

Kathleen Kelly, la propietaria de una pequeña librería de cuentos infantiles, ve peligrar su negocio cuando una cadena de grandes librerías abre un local al lado de su tienda. Cuando conoce a Joe Fox, el hijo del dueño de la cadena, sentirá inmediatamente por él una gran antipatía. Lo que ambos ignoran es que mantienen una relación por correo electrónico.

Sabrina

Linus y David Larrabee son dos hermanos que viven junto a su familia en Long Island. Sabrina es la hija joven del chófer de la casa, la cual regresa tras un tiempo viviendo en París. La chica se ha transformado de niña a atractiva mujer, lo que embelesará a los hermanos. Sin embargo, ella solo está enamorada de Linus, lo que complicará la situación. David será el tercero en discordia, lo que provocará que el joven sufra.

Unknown/Paramount - Audrey Hepburn, Humphrey Bogart, - Catawiki

Natalia’s Picks:

The Trial of the Chicago 7

En 1969 se celebró uno de los juicios más populares de la historia de Estados Unidos, en el que siete individuos detenidos durante una manifestación en contra de la guerra de Vietnam fueron juzgados tras ser acusados de conspirar en contra de la seguridad nacional. Su arresto se produjo a consecuencia de unos disturbios contra la policía y el juicio, impulsado por el nuevo fiscal general, fue claramente político, dando lugar a una serie de conflictos sociales -manifestaciones, movimientos ciudadanos, impulso de los derechos civiles- que pasarían a la posteridad en una época de grandes cambios en los Estados Unidos.

Enola Holmes

Cuando Enola, la hermana adolescente de Sherlock Holmes, descubre que su madre ha desaparecido, no duda en emprender su búsqueda. Tendrá que emplear todas sus dotes de detective para que su famoso hermano no dé con ella. y para desenvolver la conspiración en torno a un misterioso y joven lord.

Home Again

Recientemente separada de su marido, Alice decide empezar de nuevo regresando a su ciudad natal en Los Angeles con sus dos hijas. Durante una noche de fiesta con motivo de su 40 cumpleaños, conoce a tres aspirantes a cineastas que buscan un lugar donde vivir. Entonces Alice acepta dejar a los chicos vivir temporalmente en su casa de invitados, pero todo tomará un giro inesperado ya que la improbable nueva familia de Alice y su nuevo romance peligran cuando su ex marido reaparece maleta en mano.

Cromos Team: Películas favoritas

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.