19 noviembre, 2020
- Publicidad -

Cromos Team Netflix Recommendations

Buscar un buen show que cumpla nuestras expectativas puede parecer una tarea difícil. Para facilitarte el trabajo, hoy el Cromos Team nos comparte las series que mas han estado disfrutando en Netflix este mes.

Ana’s Picks:

100 días para enamorarnos

La historia presenta la vida de dos buenas amigas, Constanza Franco interpretada por Ilse Salas, una abogada exitosa y muy sofisticada, además de madre y esposa; y a Remedios Rivera, en la piel de Mariana Treviño, también madre y esposa cariñosa, pero, que a diferencia de su amiga, es un espíritu libre que no logra mantener su vida en orden. Ambas mujeres deciden poner fin a 20 años de matrimonio con sus respectivos esposos. A Remedios todo se le junta cuando decide separarse de su actual esposo y reaparece su primer amor. Mientras tanto, Constanza llega a un acuerdo con su esposo de tomar un descanso de 100 días. Una vez que transcurran los 100 días, deberán decidir si mantendrán el matrimonio o no.

Keeley’s Picks:

Emily in Paris

Emily in Paris se centra en el personaje de Lily Collins, una ambiciosa ejecutiva de marketing de veintitantos años de Chicago. Emily consigue inesperadamente el trabajo de sus sueños y se embarca en una nueva vida en París y hace malabares para ganarse a sus nuevos compañeros de trabajo y navegar por nuevos romances. Te sorprenderás con su elegante guardarropa parisino.

Alta Mar

Ambientada en un enorme barco lleno de pasajeros que viajan de Europa a América en busca de un futuro mejor. Entre el pasaje y tripulación están dos hermanas, Carolina (Alejandra Onieva) y Eva (Ivana Baquero), tan distintas como inseparables; un guapo oficial, Nicolás Salas (Jon Kortajarena), al que el destino ha ubicado en el lugar equivocado; y un misterio por resolver: el asesinato de una pasajera cuyo nombre no aparece en la lista de abordo, y a la que nadie recuerda. Amores, intrigas y muchas mentiras en un barco que esconde, en cada camarote, una historia y, en el fondo, un oscuro secreto. Solo una cosa está clara: estando en alta mar, el asesino no podrá salir del barco.

The Haunting of Bly Manor

La serie está adaptada en la década de los ochenta y fue basada en el libro Otra vuelta de tuerca publicado en 1898 por Henry James. La trama sigue a una profesora que se ocupa del cuidado de dos niños huérfanos quienes tienen un tío que los envía a vivir a una casa de campo. Allí se comienzan a revelar secretos espeluznantes.

Monica’s Picks:

Dark Desire

En la serie, Alma Solares (Maite Perroni) es una exitosa abogada que está cansada de su rutinaria vida. Alentada por su mejor amiga, decide vivir una aventura con el joven Darío Guerra (Alejandro Speitzer). Este romance se complicará más de lo esperado, lo que pondrá el estable mundo de Solares a temblar, más allá de la pasión.

Get Organized with The Home Edit

Las organizadoras favoritas de las celebridades, Clea Shearer y Joanna Teplin de The Home Edit conquistan el desorden y transforman vidas. Esta serie producida por Reese Witherspoon es un must para todas las aficionadas al orden.

Dead To Me

Jen (Christina Applegate) es una sarcástica viuda que está decidida a resolver el misterio del asesinato de su marido. Judy (Linda Cardellini) es una mujer optimista de espíritu libre que también ha sufrido una pérdida. Cuando las dos mujeres se conocen en un grupo de apoyo, surge una amistad inesperada a pesar de sus personalidades opuestas. A medida que estrechan su relación compartiendo botellas de vino y galletas, Judy tratará de proteger a Jen de un secreto impactante que podría destruir su vida como la conoce.

Sweet Magnolias

Basada la historia llevada al papel por Sherryl Woods, Sweet Magnolias se centra en la vida simple que se aleja de las metrópolis y se localiza en un pueblo de South Carolina. En él viven Maddie, Heather y Dana Sue, tres amigas que lidian con cambios en sus vidas, separaciones, nuevas parejas, exparejas y el miedo a seguir sus propios sueños.

Una noche, cuando la artista Maddie Townsend lidia con los papeles de divorcio, tiene una cena en íntima con sus amigas Heather y Dana Sue. Esta se convierte en una inesperada celebración, puedes recuerdan lo mucho que desde hace tiempo se querían reunir para crear algo juntas y por distintos motivos no han podido. Es así como adquieren una casa para transformar en un spa, ¿el nombre del lugar? Sweet Magnolias, perfecto para ser un refugio para ellas y las mujeres que llegan a ese lugar. Y sí, claro que además, nos da importantes lecciones de vida en cada capítulo.

Natalia’s Picks:

Outer Banks

Un grupo de adolescentes de Outer Banks, en Carolina del Norte, descubre un secreto que desencadena una serie de turbios acontecimientos, y que embarcará a todos en una aventura inolvidable. Amores prohibidos, la desaparición del padre del líder del grupo, la búsqueda de un tesoro y el creciente conflicto entre los amigos y sus rivales darán lugar a un verano inolvidable de misterios y aventuras.

Modern Family

Claire y Phil son dos padres jóvenes que no se ponen de acuerdo en la manera de educar a sus conflictivos hijos. Jay vive sin complejos su matrimonio con Gloria, una explosiva colombiana varias décadas más joven que él. Y Mitchell y Cameron son una pareja que acaba de adoptar una niña vietnamita. Los seis se enfrentan con humor a los retos que les depara, día a día, la vida moderna.

Hollywood

La serie sigue a un grupo de aspirantes a actores y cineastas en la escena de Hollywood posterior a la Segunda Guerra Mundial (1947-1948) mientras intentan triunfar en la industria cinematográfica, sin importar el costo. Cada personaje ofrece un vistazo único detrás de la cortina dorada de la Edad de Oro de Hollywood.

 

 

 

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.