7 septiembre, 2021
- Publicidad -

CROMOS | SEPTIEMBRE 2021

Este año es uno especial, Honduras celebra su bicentenario. Un país próspero y lleno de gente luchadora, paisajes hermosos, comida exquisita, un clima perfecto y mucho más.  Este mes de septiembre te compartimos historias hondureñas inspiradoras de cantantes, deportistas olimpistas, artistas entre otros. Complementamos esta edición de talento nacional con la cantante Victoria Lupi, una hondureña con mucha pasión, motivación y talento. Nos comparte sobre su vida mientras lanza su primer sencillo “Las Olas Decían”. Rodeada por la música desde muy pequeña, nos cuenta de que la inspira, que procesos de creatividad tiene hasta su skincare hack favorito. Acompáñanos a conocer más sobre el futuro del talento nacional.

No te pierdas de nuestro especial patriótico donde podrás aprender sobre lugares turísticos escondidos, los mejores restaurantes a nivel nacional, orgullo catracho y más.

Dentro de nuestro horario normal continuarás disfrutando de las mejores tendencias cómodas como loungewear y estilo casual que trae esta temporada, las decotrends del momento según la opinión del experto en interiores Carlos López y lo último del evento de las pasarelas de Dolce & Gabbana 2021. ¡El amor está en el aire! Pareciera que estuviéramos en febrero con todo el amor que nos rodea, pero las bodas son el momento ahorita. Después de estar encerrados más de un año por la pandemia, las parejas han optado por empezar hacer sus celebraciones. Este septiembre desfilamos unas bodas espectaculares llenas de elegancia, diversión y mucho amor. Finalmente, eternamente nos enorgullece dedicarle esta edición a todo aquel hondureño soñador, talentoso y perseverante. Esperamos disfruten de esta recopilación de honor hondureño.

- Publicidad -