10 julio, 2020
- Publicidad -

CROMOS | SENIORS 2020

CROMOS SENIORS 2020

El mundo enfrenta una crisis de la que se escribirá en los libros de historia. Nuestras vidas han sido interrumpidas, y una nube de incertidumbre está sobre todos nosotros. Estaban en la recta final de esta maratón y justo cuando doblaban la esquina para encontrar la línea de la meta, la carrera se suspendió. Los han obligado a abandonar las escuelas y en lugar de pasar esos últimos dos meses rodeados de amigos y maestros, han tenido que acatar las reglas del distanciamiento social. Es válido que en estos momentos sientan tristeza y a la vez enojo al sentir que no pudieron terminar su año de la manera en que querían pero aunque sea difícil es momento de buscar el lado positivo a la situación. El último año de high school es un momento especial. Es un año lleno de instantes inolvidables con sus compañeros de toda la vida y de decisiones importantes que tomar. La escuela secundaria es donde aprendes qué tipo de persona te gustaría ser, tanto dentro como fuera de la clase y eso es algo que nadie les puede quitar.

Este es un momento serio e histórico lo que están viviendo. Hablarán sobre esta pandemia por el resto de sus vidas y al poner de su parte al quedarse en casa, están ayudando al mundo a sanar lo cual les permitirá tener muchos años por delante para disfrutar.
Por otro lado si lo ven de esta manera, están en casa con la familia lo cual es una bendición ya que en cuestión de meses cuando todo esto pase, muchos de ustedes se mudarán de la casa en la que crecieron, a la universidad. Muy pronto les hará falta pasar ese tiempo con sus padres, hermanos, mascotas ya que pasarán unos días sin verlos, así que aprovechen estos momentos y no pierdan este tiempo. Aprovechen al máximo y hagan recuerdos con su familia que puedan apreciar por el resto de sus vidas.
Con todo esto aprendieron una valiosa lección: el tiempo es limitado y no hay nada en la vida prometido. Y una vez que toda esta locura del coronavirus haya terminado no lo olviden. Aprovechen al máximo cada segundo que les den y sepan que no hay un mañana garantizado.

Han resistido esta tormenta. Siéntanse orgullosos de sus logros y no se detengan en la decepción o el miedo de no poder cruzar esa etapa al final del año. Serán celebrados. Puede ser solo con los miembros de sus familias, o puede ser en una fecha posterior. Pero se merecen su reconocimiento y cuando llegue ese momento en el que se vuelvan a reunir todos, se sentirá más especial de lo que imaginaban. Sabemos lo mucho que deben extrañar a sus amigos, compañeros de toda la vida y todos los grandes eventos que tanto esperaban en este año y es por eso que queremos que esta revista sea un regalo para ustedes, en el que puedan recordar esos bellos momentos que tuvieron en el año escolar y que les sirva para tenerla para el resto de sus vidas. Para que cada vez que extrañen esos periodos de Senior Year puedan regresar a esta revista y poder revivirlos.

¡Felicidades Seniors 2020 y les deseamos muchos éxitos!

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.