27 septiembre, 2021
- Publicidad -

Cromos pick: series que debes empezar a ver esta semana

Si ya viste todas las series que querías y andas en busca de una que te atrape y sea interesante, nuestro tema te da las mejores recomendaciones de series que han estrenado este año y no te las querras perder.

Ivonne’s pick:

Sex Education

Cromos pick: series que debes empezar a ver esta semana

Sex Education gira en torno a Otis, un adolescente calificado como «bicho raro» en el instituto, a lo que se le une el hecho de ser virgen. Sin embargo, este vive con su madre sexóloga, por lo que siempre ha tenido un amplio conocimiento respecto al tema.

Todo cambia cuando sus compañeros descubren a qué se dedica su madre, algo que Otis aprovecha para mostrar todo lo que sabe y mejorar su reputación en la escuela, aliándose con Maeve, una chica inteligente pero con mala fama. Así, ambos montan una clínica donde sus compañeros acuden a pedir consejos sobre sus extraños problemas.

Mirala en: Netflix

Jazmine’s pick:

The Morning Show

Cromos pick: series que debes empezar a ver esta semana

Mitch Kessler es despedido tras un escándalo sexual y Alex, su pareja desde hace más de 15 años, lucha por mantener su trabajo en una importante redacción mientras su rivalidad con Bradley Jackson, una aspirante a su puesto, crece por momentos.

The Morning Show sigue la complejidad de los medios de comunicación y la televisión matutina, donde las principales cadenas y sus shows tienen una disputa abierta y firme para conseguir la mejor audiencia.

Mirala en: Apple Tv

Monica’s pick:

Clickbait

Cromos pick: series que debes empezar a ver esta semana

Clickbait es un thriller que explora impulsos creados por las redes sociales que pueden ser muy peligrosos e incontrolables que pueden crear confusión entre el mundo virtual y el real.

Entre los personajes que sigue la ficción, se encuentran una mujer desesperada por encontrar pistas que le ayuden a encontrar a su hermano desaparecido, cuyo caso se ha popularizado en las redes sociales; una mujer que tiene problemas para mantener junta a su familia mientras se convierten en objeto de interés de los medios o un hombre cuya vida parece ser perfecta hasta que es parte de un crimen.

Mirala en: Netflix

Patty’s pick:

Manifest

Cromos pick: series que debes empezar a ver esta semana

Montego 828 es un vuelo que consigue aterrizar de manera segura después de un viaje lleno de turbulencias, consiguiendo sobrevivir la tripulación al completo. Sin embargo, una vez en tierra descubren que, aunque para ellos solo han pasado unos momentos, para el resto de la población ha pasado cinco años, y sus familiares y amigos han llorado la muerte de los pasajeros después de darlos por desaparecidos y de consiguir avanzar con sus vidas.

No obstante, ahora todos tienen que enfrentar una extraña realidad, pero a medida que pasa el tiempo, comienzan a replantearse el misterio.

Mirala en: HBO Max

- Publicidad -