8 octubre, 2020
- Publicidad -

CROMOS | OCTUBRE 2020

Octubre es un mes especial para todas las mujeres, ya que el mes de octubre es el Mes Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, sin duda una de las enfermedades que causa más temor entre las mujeres. Es un mes que a nivel mundial nos unimos a aumentar la atención y el apoyo prestados a la sensibilización, la detección precoz, el tratamiento y los cuidados paliativos de esta enfermedad. Es por eso que en esta edición les queremos presentar un Especial de cáncer de mama donde les brindamos información básica pero necesaria que es muy útil tanto para la prevención como el tratamiento de esta enfermedad. Desde síntomas, tratamientos, hasta consejos de alimentación que nos pueden ayudar a prevenir. Un especial muy completo con toda la información que necesitas saber.

Continuando con el tema del cáncer de mama, les presentamos un especial de entrevistas en donde expertos en el área y sobrevivientes nos comparten su punto de vista personal y además de consejos útiles a la hora de prevenir.

En nuestra portada les presentamos a Isabella Atala, una chica fashionista, fabulosa y muy cool. Isabella nos invita a conocerla y nos cuenta sus mejores tips en cuanto a moda, belleza, y consejos de vida que todas queremos saber. ¡Esperamos que disfruten de esta entrevista diferente pero muy entretenida!

En Tendencias los invitamos a conocer sobre Slow Fashion, o moda sostenible, un concepto de moda producida bajo la conservación y buen uso de los recursos naturales que son necesarios para el diseño y la fabricación de las prendas. Esta tendencia está aquí para quedarse ya que poco a poco muchas de las grandes marcas y pequeñas están haciendo el cambio y dando el ejemplo con el fin de contribuir al impacto ecológico de esta industria.

En Cocina encontrarás dos recetas de nuestra edición de Cromos Gourmet Fiestas ya que poco a poco nos acercamos a estas fechas de celebraciones y queremos darte muchas ideas con anticipación para que puedas preparar cuando se acerque la fecha.

También es el mes de Halloween, y aunque usualmente no celebramos esta fecha en Honduras, de igual manera mucha de la decoración y manualidades de la fecha nos pueden inspirar para crear cosas lindas así que les presentamos unas opciones que les va encantar.

Es una edición cargada de mucha información útil, entretenimiento, moda, inspiración y sobre todo mucho amor de parte del Cromos Team. ¡Esperamos que la disfruten!

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.