17 noviembre, 2020
- Publicidad -

CROMOS | NOVIEMBRE 2020

Es noviembre y este mes te traemos una edición cargada de contenido que te va a encantar. En este mes se celebra el Día de Acción de Gracias que si bien es cierto que en Honduras no es muy común celebrar esta fecha, de igual manera consideramos que es un bonito mes para detenernos a reflexionar y dar gracias a Dios por todo lo que tenemos a nuestro alrededor. Somos sumamente bendecidos de poder despertarnos cada día y estar rodeados de nuestros seres queridos especialmente en estos tiempos tan duros. Como ya sabemos, el mundo sigue aturdido por una crisis sin precedentes, causada por la pandemia. En Cromos, llenamos nuestros corazones de gratitud hacia todas esas fundaciones y personas particulares quienes con mucho desprendimiento están aportando solidaridad y les hemos dedicado un Especial de Acción de Gracias para reconocer su ardua labor. Continuando con el tema de Acción de Gracias, les traemos mucha inspiración en cuanto a decoración, recetas y moda de la temporada.

Noviembre también significa mes de la moda para nosotros y por eso les traemos una cobertura completa del evento de moda más grande del año en el país: Fashion Week Honduras, que este año se llevó a cabo de manera digital dada la situación que estamos viviendo, pero eso no detuvo a los organizadores para crear un evento inolvidable. Entrevistamos a los increíbles diseñadores que participaron en el evento, quienes nos cuentan todo sobre sus trayectorias como diseñadores y hasta los cambios que tuvieron que implementar en esta nueva realidad.

En portada les queremos presentar a Ali Kafie, una exitosa consejera financiera y empresaria que se dedica a ayudar a empoderar a los administradores del hogar a ordenar sus finanzas y a administrar su hogar para lograr independencia financiera y tranquilidad. Ali además ofrece conferencias, sesiones y talleres profesionales para el manejo de finanzas personales. Ahorita que se acerca la temporada navideña, sabemos que involucra muchos gastos y es por eso que Ali nos trae los mejores consejos de cómo manejar estos gastos y no endeudarnos en esta temporada. Es una entrevista que tienen que leer.

Sabemos de la importancia de cuidar nuestra salud especialmente en estos tiempos, pero no podemos dejar atrás la salud de nuestra piel, el órgano más grande del cuerpo. En esta edición les queremos presentar a unas expertas en el tema de Skincare quienes nos traen los mejores consejos de cómo cuidar de nuestra piel y sus secretos de belleza personales.

Esperamos que disfruten de esta edición cargada de contenido y a la vez aprovechamos este mes para agradecer a cada uno de ustedes, nuestros fieles lectores que son nuestra inspiración y motivación cada día para brindarles lo mejor de nosotros. ¡Gracias por todo su apoyo incondicional!

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.