4 mayo, 2022
- Publicidad -

CROMOS | MAYO 2022

Las mamás son lo más sagrado que tenemos en esta vida y quien no quisiera que su madre durará para siempre – por eso hay que celebrarlas y apapacharlas cada momento que tengamos, especialmente este mes.

Para conmemorar el mes de la madre, te compartimos el dúo dinámico de madre e hija que está detrás de la fina marca de joyería D’Santos Joyeros, Carolina y Antonella Kafati. Carolina cuenta con más de 20 años de trayectoria ofreciendo moda y excelente calidad.

En nuestro especial encontrarás artículos sobre la importancia del día de la madre, ideas para consentirla, atuendos según la ocasión que la celebren y mucho más. Asimismo, te compartimos historias inspiradoras de mamás e hijas que colaboran y lideran sus negocios o emprendimientos juntas. Conócelas mejor en nuestra sección de entrevistas.

No pueden quedar atrás las bodas de este mes que transmiten romance, elegancia y obvio, mucho amor. Esta edición incluye bodas de diferentes partes del mundo y eventos especiales y variados que no te puedes perder.

Cromos Edición Digital Mayo 2022
- Publicidad -