4 mayo, 2021
- Publicidad -

CROMOS | MAYO 2021

Sin duda, mayo es uno de los meses más especiales, ya que es el mes en el que honramos a nuestras madres, aunque debería de ser todos los días. Es el ser más apreciado sobre la Tierra. Sin importar su edad, se preocupa por todos sus hijos. Desde que fuimos concebidos en su vientre siempre se preocupó por nosotros y lo hacen todos los días. El mejor regalo que podemos darle a nuestra madre es honrarla todo los días de nuestra vida y ser sumisos con ellas pero en este día de la madre especialmente hay que consentirlas más que nunca y hacer que se sientan amadas y afortunadas de ser nuestras madres.

En esta edición les presentamos mucho contenido dedicado a ellas. Desde las tendencias de moda y maquillaje para mamá, ideas de regalos, maneras de como pasar este día tan especial, y recetas para preparar un brunch espectacular para ellas. Que este contenido les sirva de mucha inspiración para celebrar de la mejor manera a su mamá. También les presentamos una sección de Entrevistas con Super Moms, mamás que representan el trabajo duro, dedicación y amor incondicional hacia sus familias. Conozcan a estas súper mamás y sus mejores consejos para llevar una vida de trabajo y dedicación a sus hijos.

En portada les queremos presentar una linda historia que inspira y conmueve: la historia de valentía y fe de Fernanda, de 6 años, quien a su corta edad, luchó contra el cáncer y lo venció. Su abnegada mamá, Vane Preza nos detalla la experiencia tan difícil que tuvo que pasar como madre y que gracias a su fe en Dios y la Virgen, y la fuerza que les brindó a ambas, pudieron ganar esta lucha, y hoy son un ejemplo de un milagro. Su hermosa historia es una gran lección de vida que todos debemos conocer. Esperamos que disfruten de esta edición hecha con mucho amor y dedicada especialmente a todas las madres, que son ejemplo de valentía, apoyo, confianza, libertad y nuestro sostén diario. Gracias madres por todas las horas que nos dedican y por esa paciencia que nadie más la tiene. Gracias madres por su dedicación y por ser nuestro ejemplo a seguir. Hoy en este día tan especial, ¡felicidades a todas las madres hondureñas!

- Publicidad -