3 marzo, 2022
- Publicidad -

CROMOS | MARZO 2022

¡Por una linda primavera! En un abrir y cerrar de ojos estamos en marzo – eso significa que ha llegado la hora para sacar los trajes de baño del fondo de la gaveta. Sabemos que todos están más que listos para esta temporada de primavera/verano y nosotras también, así que les preparamos una edición llena de las tendencias más actualizadas de esta temporada. Prepárate para leer todo sobre los mejores secretos de belleza y moda para tus próximas vacaciones.

En esta edición te presentamos a la creativa y dedicada, Fabianna Segovia quien nos cuenta su trayectoria como diseñadora de interiores y su experiencia en el mundo de tiendas de conveniencia siendo la «Convenience Retailing Manager» de Ya! Mart. Esperamos que disfruten de esta linda entrevista donde nos transmite toda las energías positivas para comenzar esta temporada de la mejor manera.

Estamos bastante emocionadas de compartirles esta edición de belleza ya que está complementada de secciones nuevas como “Vanity Secrets” y “What ‘s New”, donde discutimos a profundidad el tema de la belleza y compartimos los secretos más top para el mejor cuidado personal. De la mano recopilamos un especial de belleza que esperamos te ayude y logre hacerte la vida más fácil. No te olvides de pasar por nuestra sección de cocina. donde te compartimos una selección de recetas que te ayudarán a tener una piel radiante y saludable. Para más información sobre todo belleza te recomendamos “Beauty Gurus” del internet que te mantendrán al tanto de todo en “Who to Follow”.

 El día del padre se celebra este mes y puede ser difícil elegir el regalo perfecto para los papás así que te recomendamos una selección variada de ideas para tus compras. También, disfruta de una hermosa selección de bodas donde muchos enamorados disfrutaron de ceremonias y celebraciones elegantes, sofisticadas y muy especiales. Asimismo, en eventos este mes te incluimos lugares nuevos en Tegucigalpa y cobertura del regreso de los conciertos a nuestro país. Esperamos que disfruten de esta edición y les deseamos un estupendo mes.

- Publicidad -