8 marzo, 2021
- Publicidad -

CROMOS | MARZO 2021

Llegaron los días de sol y clima cálido que tanto esperábamos.El verano es una época tan bonita que nos transmite ese sentimiento de alegría y emoción al saber que son días en los que podemos descansar más, disfrutar del tiempo al aire libre, hacer actividades diferentes y hasta podríamos viajar siempre tomando las medidas de bioseguridad debido a la pandemia. Es por eso que en esta edición les queremos dar muchas ideas e inspiración de cómo prepararnos para este verano 2021. Les hemos preparado un especial completo de verano en el que pueden encontrar ideas de cómo celebrar estos días cálidos, inspiración en cuanto a looks de maquillaje frescos, y muchos tips de salud para desintoxicar el cuerpo y también cuidar de nuestra piel en estos días que nos exponemos al sol. También en Tendencias podrán encontrar toda la moda de verano 2021 para que se inspiren con sus looks y puedan lucirlos en esta temporada.

En Portada le presentamos a Andrea Ponce, una joven emprendedora y soñadora que a sus 27 años ha logrado crear su propia línea de ropa AstroWear en donde pueden encontrar las últimas tendencias de moda y ropa espectacular.Andrea nos cuenta la historia de cómo inició su marca y todo lo que ha aprendido durante el proceso, los invitamos a leer su historia inspiradora y divertida.

En este mes también es importante dar a conocer que se celebra el Día de la Mujer Internacional y es por eso que queremos presentarles un especial de entrevistas de mujeres inspiradoras. Cada una de ellas tan únicas y diferentes pero que tienen algo en común: mujeres empoderadas que día a día aportan su granito para hacer de este un país mejor. Los invitamos a conocerlas.

Como siempre les traemos lo último en tendencias, moda y eventos sociales que se han llevado a cabo con todas las medidas de bioseguridad. Esperamos que esta edición les encante y que disfruten de cada página

- Publicidad -