3 junio, 2021
- Publicidad -

CROMOS | JUNIO 2021

¡Ya es Junio! Significa que estamos a 6 meses para despedir el 2021. Sin duda, un año de muchos desafíos, muchos cambios y retos, pero muy agradecidos con Dios por todas las lecciones aprendidas. Hemos aprendido también la importancia de amar nuestro planeta, y cómo en un abrir y cerrar de ojos todo puede cambiar. La sustentabilidad es un tema que es de mucha relevancia actualmente y que todos deberíamos de estar informados para crear conciencia sobre lo que está pasando a nivel mundial.

Sustentabilidad es la habilidad de lograr una prosperidad económica sostenida en el tiempo, protegiendo a la vez los sistemas naturales del planeta y proveyendo una alta calidad de vida para las personas. Les hemos preparado esta edición digital con mucho contenido hablando sobre la importancia de entender este tema. Conocerán, desde cómo hacer pequeños cambios, marcas de ropa y de maquillaje ecológicas, documentales en Netflix que debes ver para informarte, y hasta recetas de cocina que te ayudarán a vivir una vida más saludable y sustentable.

En nuestra portada de Junio queremos presentarles a Ana Paola Ramírez, una joven increíblemente talentosa y soñadora, creadora de la marca hondureña de joyas y accesorios: Divana. Ana Paola nos cuenta la historia de cómo a su corta edad emprendió en su negocio, y cómo a través de los años ha ido creciendo a nivel internacional con su marca. Divana es una marca caracterizada por tener joyas espectaculares y ahora otros accesorios. Su página en Instagram y su página web, te brindan la facilidad de hacer tu compra de manera exitosa y fácil, todo esto gracias a las tácticas y habilidades que Ana Paola nos cuenta con su experiencia en esta entrevista que les va encantar y podrán aprender mucho de ella.

Es un honor también presentarles una sección de entrevistas de Yoga & Mindfulness, un tema muy popular en estos tiempos y de mucho beneficio para la salud y el bienestar de todo. Hemos entrevistado a expertas hondureñas sobre el tema quienes nos comparten su historia y nos explican la importancia de utilizar estas prácticas en nuestra vida cotidiana, especialmente en este tiempo de tanto estrés y preocupaciones.

Esperamos que disfruten de esta edición, y que sobretodo, puedan aprender muchísimo de ella. La sustentabilidad es una práctica que debemos aplicar en todas las áreas de nuestra vida y empezar desde hoy. Recuerda que con pequeños cambios podemos lograr grandes resultados para nuestro bienestar y el del planeta que nos lo va agradecer mucho.

- Publicidad -